ARRENDATARIOS | PROPIETARIOS
PBX (57) (6) 7465151 / FAX: (57) (6) 7461616 / cel. (57) 3155742188 - 3167425512
Inicio / Noticias

Venta de Lotes en el Quindio

En Colombia, El departamento del Quindío se ha convertido en los últimos años en polo de desarrollo turístico, comercial e industrial. Es por eso que nuestra empresa ALIANZA "Bienes Raíces & Construcciones" E.U cuenta con las mejores ofertas del mercado inmobiliario en Lotes comerciales, lotes industriales, lotes para vivienda campestre y lotes para vivienda urbana.

En cuanto a la Industria se refiere las zonas de mayor desarrollo se encuentran en la Vía Armenia - La Tebaida, y el municipio de Calarca, ya que por la primera, vía Panamericana se ha construido la Zona franca del Quindío; y se adelantaran las obras para convertir el aeropuerto El Eden de Armenia, a internacional. Por otra parte entre Calarca . Quindío y Cajamarca en el Tolima se construye el Tunel de la Línea, el cual acerca al departamento del Quindío con la capital de Colombia, Bogotá.

Por otro lado en cuanto a lotes para la construcción de vivienda campestre los municipios de Montenegro, Quimbaya, Calarca, La Tebaida, el corregimiento del caimo en Armenia, y Circasia son los mas opcionados por la influencia del Parque Nacional del café y Panaca, lo que origina una gran afluencia de turismo a la región.


Consulte nuestras alternativas por al buscador de propiedades.

LUIS ALFONSO MEJIA CONCHA

Gerente

ALIANZA "Bienes Raíces & Construcciones" E.U

 

© 2018 alianzacol.com | todos los derechos reservados